Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

"El milagro Del Piero"

En Italia hablan de "el milagro Del Piero"
Giada, una niña de 12 años, despertó del coma en el que se encontraba desde hacía dos semanas gracias a un mensaje grabado por su ídolo.

Giada, una niña de 12 años, despertó en Italia del coma en el que se encontraba desde hacía dos semanas gracias a un mensaje grabado por su ídolo, Alessandro Del Piero.

“Hola Giada. Soy Alessandro Del Piero. Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis partidos, venir a encontrarme y poder conocernos”, grabó el delantero de la Juventus para la niña.

Según contó Francesco, el padre de Giada, las palabras de Del Piero “fueron determinantes en su recuperación”. Y agregó: “La niña no despertaba del coma, pero cuando pusimos la grabación dio señales de recuperación. Primero movió los dedos de una mano, esa misma noche despertó y llamó a su madre. Al día siguiente pidió un helado de fresa”.

Giada, fanática de Juventus y de Del Piero, tenía su habitación del hospital empapelada con cosas de él: “Le admira como futbolista, pero más aún como persona”, dijo Francesco, que aseguró que “lo que ha pasado ha sido algo maravilloso. No tengo palabras para agradecerle a Del Piero su ayuda, su sensibilidad. Su afecto y el trabajo de los médicos han curado a mi hija”.

La niña de 12 años ya abandonó el hospital en el que estaba internada y en Italia se habla de “el milagro Del Piero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario