Vistas de página en total

sábado, 2 de octubre de 2010

Zárate deberá pagar 10 mil euros por un gesto considerado fascista

La Comisión de Disciplina de la Federación Italiana, consideró fascista un gesto realizado por el delantero de Lazio en el partido que presenció desde la tribuna ante Bari por la Liga de ese país.



En una imagen tomada en ese encuentro, el atacante surgido de Vélez Sarsfield levantó su brazo de una forma similar, según opinó aquel organismo, al que caracterizó a la dictadura encabezada por Benito Mussolini que gobernó aquel país europeo entre las décadas del ’20 y ’40 del siglo pasado.

Zárate no pudo disputar aquel partido llevado a cabo en el estadio Olímpico de Roma por estar suspendido y lo presenció desde la tribuna donde se ubica el grueso de la hinchada de Lazio, y desde allí, en la previa, realizó el gesto que, en aquel entonces, fue publicado por varios medios italianos.

El pasado fin de semana, el ex campeón mundial juvenil con Argentina en Canadá 2007 anotó el gol con el que se equipo derrotó a Chievo Verona por la quinta fecha del Calcio, reultado que le permitió subirse a lo más alto de las posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario